Llega el stand up comedy «El regreso de Doña Griselda»

La animadora – Doña Griselda – sigue haciendo de las suyas en este mes abril y es que gracias al cariño de su público decide presentarse en caracas este 16 de abril.

En una reciente entrevista Griselda comentó … por eso les anunció que estaré presente en el Bodegón Gourmet del Centro Líder este 16 de Abril a las 5:00pm ; para que disfruten un viernes bailable , el compañía de su pareja o con su cable pelado, de esta presentación que los hará morir de la risa” remarcó.

“El regreso de Griselda” es una presentación de su autoría; pero este show preparado para este 16 de abril con todas las medidas de Bioseguridad está siendo producido por Sport Magazine .

Juan Carlos Vásquez (personaje que le da vida a “Doña Griselda”) agregó sentir gran satisfacción y complacencia con todas aquellas producciones que han solicitado su trabajo “… es para mí un honor recibir este tipo de invitaciones, y más agradable es el poder brindarle una sonrisa a toda Venezuela con estos encuentros especiales”.

Para conocer más del recorrido nacional que está realizando “Doña Griselda” pueden seguirla a través de su cuenta de Instagram: @donagriselda, o también pueden ingresar a la dirección del equipo de producción de este show especial: @sportmagazineveoficial y conocer con más todos los detalles de este espectáculo .

Nota de prensa

Te encantará también:

Deja tu comentario