Llega «Broadway Bees», el primer campamento teatral online

El 6 de julio sube el telón del primer campamento teatral online para los más pequeños de la casa, Broadway Bees, con el objetivo de ofrecer una experiencia emocionante de aprendizaje, a través del canto, baile, actuación, mindfulness y manualidades basado en el mundo mágico de los musicales de Broadway.

En las clases, vía Zoom y totalmente en inglés, los niños participarán en actividades estructuradas y centradas en musicales apropiados a sus edades, involucrando aspectos de producción teatral incluyendo canto, baile, utilería, escenografía y diseño de vestuario. Este acercamiento alcanza cada aspecto de la personalidad de los pequeños, fomentando un desarrollo armónico y equilibrado.

En las lecciones de baile de Broadway Bees, los estudiantes trabajarán su flexibilidad y coordinación; en las de canto y actuación se enfocarán en la confianza en sí mismos, en la interacción con sus compañeros, imaginación y musicalidad. Las manualidades serán para construir utilería y accesorios relacionados con musicales específicos.

El campamento está diseñado para niños desde año y medio y hasta 10 años, por lo que todas las clases y musicales están adaptados al conocimiento apropiado según la edad, lo que brinda tranquilidad a los padres al saber que sus hijos tienen una formación estructurada, acorde y de calidad, fomentando un desarrollo armónico y equilibrado.

Ávida por promover la cultura en el país, Clas Producciones, además de brindar espectáculos de alta calidad, quiere exponer a los artistas venezolanos de todas las edades a personas con un amplio conocimiento y experiencia en la industria del teatro musical, por lo que busca el apoyo de la empresa privada para que sea cómplice de la formación de estos artistas y el futuro del género en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *