Las voces de «Venezuela es mujer» se entregarán en su país

VENEZUELA ES MUJER

El espectáculo «Venezuela es mujer» finalmente llegó a su país de inspiración para cerrar la gira del 16 al 18 de mayo. Luego de recorrer otros destinos con total éxito, en ocho años. 

 

 

Las cantantes venezolanas -con voces privilegiadas- Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares están listas para entregarse en los escenarios de Valencia, Barquisimeto y Caracas, que vibrarán al ritmo de todos sus grandes éxitos musicales, esos que permanecen en la memoria.

 

 

Este miércoles, cuatro de sus integrantes tuvieron un encuentro con los medios de comunicación, para contar más detalles del show, que tendrá aproximadamente más de dos horas de duración y sentidos homenajes.

 

 

También grandes sorpresas que no quisieron revelar «ya que eso son, sorpresas…» que demostrarán por qué Venezuela es mujer.

 

 

Karina (productora del espectáculo) no ha llegado a Venezuela. Sin embargo, la vimos a través de un video donde saludó a los presentes e invitó al público a no perderse el show. Indicó que llegará este viernes 16 de mayo.

 

 

«Entregarnos en el escenario, eso es muy importante…unas están haciendo país fuera, como es el caso de Karina y Elisa. Y nosotras tres, aquí seguimos dentro del país», apuntó Kiara.

 

 

 

«Lo más bonito entre nosotras, es que nos admiramos, los venezolanos somos bellos. Y estamos muy honradas de compartir también este momento con nuestra gente», pronunció Rego.

 

 

 

La merenguera Liz, es una de las debutantes en «Venezuela es mujer». Contó que apenas recibió la llamada telefónica de Karina, para invitarla, no dudó en aceptar y apartó cualquier compromiso que tuviera en agenda.  

 

 

 

Por su parte, Scarlett Linares expresó que admira muchísimo a sus compañeras. «Por fin, llegó el momento de compartir en tarima con estas bellas mujeres. Cada una tiene un estilo distinto y sé que lo vamos a disfrutar».

 

 

(pronto más información…)

 

 

CONCIERTOS 

 

Valencia el 16 de mayo – Barquisimeto – 17 de mayo

y el cierre en Caracas, domingo 18 de mayo. Concha Acústica de Bello Monte.

 

 

 


Por: Rosaly Navarro

Comparte esta noticia

Te encantará también: