Lali Zabaleta y su marca Kala brillaron en el Miss Universo Colombia

KALA

La modelo y diseñadora venezolana Lali Zabaleta y su marca Kala fueron protagonistas en la edición 2024 del Miss Universo Colombia.

Elaboró los trajes de baño de la noche final del importante evento de belleza.

Al presentar un bañador especialmente diseñado para la ocasión y elaborado en los estándares de “KALA”, con propósito social y ecológico.

“La inspiración del diseño nos permite celebrar la belleza del océano y la libertad que representa el mar y su diversidad de tonos”.

“El azul fue el color elegido en esta oportunidad, por ser símbolo de elegancia y también de sofisticación”.

“También por el poder mostrar nuestras piezas con técnicas artesanales, en tan importante evento, significa rememorar las tradiciones ancestrales que unen nuestro continente y que simbolizan nuestra marca”.

“Siendo ésta una propuesta moderna e innovadora con un diseño cut out, que nos permite enaltecer la belleza de la mujer colombiana, reflejando la diversidad y elegancia que existe en cada una de ellas”, expresó Lali.

Zabaleta: “Para capturar la esencia de esta colección, realizamos una producción fotográfica previa con algunas de las candidatas seleccionadas, incluyendo a Miss Universe Cauca, Miss Universe Chocó, Miss Universe Huila.

Miss Universe Magdalena y Miss Universe Medellín. La producción estuvo bajo la dirección creativa de Giovanni Laguna y la dirección de arte de José Alejandro Di Giorgio.

“La fotografía fue realizada por Giorgio Del Vecchio y Marvin Núñez, mientras que el equipo audiovisual estuvo compuesto por Kevin Fuentes y Leo Zapata”.

Agregó Lali que sigue trabajando en la nueva colección de Kala garantizando los parámetros de la moda y belleza internacional.

Donde se promueve la sustentabilidad y sostenibilidad en el desarrollo de prendas de vestir y accesorios.

Y así evocar a través de los diseños, las historias de la cultura latinoamericana.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: