La Société: una vinoteca donde conviven arte y sensaciones

En Caracas existe una sociedad dirigida a conocedores y amantes del vino: La Société, la vinoteca de la capital donde los winelovers encuentran el vino especial.

La doctora Ingrid Hernández Cova creó la Vinoteca La Société en 2012 y junto a Elizabeth Rivero y Filippo Cantelmo seleccionan y comercializan más de 200 referencias en vinos y exquisiteces.

Hoy La Société se ha convertido en una interesante y valiosa vitrina para importantes casas importadoras del país. Es un espacio para conocedores, sibaritas, catadores y amantes del vino que buscan experimentar sensaciones y emociones.

En los anaqueles de La Societé, España dice presente con Vitral 2009 de Otazu, Otazu Chardonnay, entre otros.

El arte del maestro Cruz-Diez en La Societé

Para dar a conocer la obra realizada por el maestro Carlos Cruz-Diez, para la Bodega Otazu, coleccionable que contempla las añadas que abarcan desde el año 2013 a 2042.

La doctora Ingrid Hernández Cova, invitó a un cocktail que tuvo lugar en el Hotel Cayena donde se presentó el Vitral Otazu, donde dieron a conocer el valor artístico del trabajo cromático de Cruz-Diez proyectandose un video que narra la filosofía y el espíritu de la Vinoteca.

La obra completa es una serie numerada con armonías de colores distintas para cada añada del vino. La Société tiene en exclusividad la comercialización de esta obra, cuya edición es de 200 ejemplares que acompañan igual número de botellas, pero solo 100 estarán a la venta internacionalmente.

La cita convocó a un representativo grupo de la más exclusiva sociedad caraqueña y del arte que brindó por el éxito de este proyecto que rinde homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez y por esta iniciativa vitivinícola que lidera La Société,

Dirección: Avenida Luis Roche con 5ta transversal de Altamira, Centro Comercial Altamira Village, nivel Panorama. Caracas.

RRSS: Twitter y Facebook: lasocieteccs Instagram: @lasocieteccs www.lasociete.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *