Chupi Capitán son las nuevas barras congeladas gourmet hechas 100% de frutas naturales y de textura cremosa, una excelente alternativa para refrescar de manera saludable a toda la familia venezolana.
Hace vivir una experiencia distinta a través del tradicional helado tipo «chupi», pero ofreciendo la alternativa de acompañarlo con los toppings dulces favoritos de los consumidores, entre ellos: chocolate, leche condensada, chispas de colores, oreo, entre otros.
«La marca cuenta con varios stands para eventos privados y participa en las principales ferias gastronómicas y exposiciones infantiles de Venezuela», explica Ervin Torres, representante de Chupi Capitán, al tiempo que comenta: «está teniendo gran aceptación por parte del público en general, especialmente entre los más pequeños».
Otro punto a favor de la marca, es su impecable presentación y la atención de primera que ofrece a sus clientes el personal calificado que atiende los stands. Es un producto de alta calidad bien hecho en Venezuela.
Debe estar conectado para enviar un comentario.