La Montserratina promueve las Gaitas Colegiales a través de concurso por redes sociales

Cómo una forma de promover las tradiciones musicales y las fiestas navideñas que tanto le gusta disfrutar a la familia venezolana, la marca de embutidos La Montserratina, realiza el concurso “Cuando la gaita suena, choripanada trae”, enfocado en los grupos de gaitas colegiales.

El mismo se lleva a cabo a través de las redes sociales y finaliza el 21 de este mes. Los grupos interesados en competir deben enviar un vídeo, de 30 a 45 segundos de duración, tocando una gaita con verdadero sabor zuliano, y buena iluminación y audio, a la cuenta de Instagram @lamontserratina, identificando al colegio participante.

Concursarán los primeros 12 colegios de Caracas que envíen sus vídeos y comenten el post, utilizando el hashtag #LaMontserratina#SAbeAGaita-

Luis Suarez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina, informó que el grupo ganador tendrá la oportunidad de llevarse una choripanada elaborada con sus mejores productos, y servida por los maestros parrilleros de la marca, como “recompensa al esfuerzo que desde muy pequeños hacen los jóvenes, organizando y ensayando para ser los mejores de sus planteles”.

Se publicarán hasta 3 vídeos por día entre el 22 y 25 de noviembre. Los ganadores serán escogidos por los seguidores de la empresa, a través de las sumas de likes más comentarios únicos, y serán anunciados el 26 de noviembre en un story en Instagram, y comentarios del post.

“Hemos estado presentes en varios colegios apoyando y patrocinando a grupos que tocan este género musical, también proveyéndoles de los mejores productos de nuestra empresa”, señaló Suarez, quien hizo un llamado a los grupos de gaita colegiales para que participen y se lleven el premio.

Cabe destacar, que desde hace más de 4 años, La Montserratina participa en este tipo de celebraciones, porque cree en los valores y la unión de los venezolanos, más en estas fechas decembrinas que invitan a la fraternidad.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.lamontserratina.com, o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina, Twitter e Instagram @LaMontserratina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑