La Montserratina impulsará franquicias este año 2020


Ante un mercado cambiante, las empresas en Venezuela han tenido que reinventarse y aplicar nuevas estrategias de mercado para seguir en pie y brindarle a sus clientes productos de calidad.

La Montserratina, con 70 años de tradición, también busca seguir adelante; por eso, en el 2020 se acercará más a sus clientes con nuevas experiencia, a través del lanzamiento de nuevos productos y presentaciones inspirados en recetas europeas.

“Reforzaremos dos iniciativas de las cuales obtuvimos excelentes resultados durante este año, como fueron el foodtruck y el foodtrailer. También apostaremos por un nuevo modelo de franquicia, que es La Montserratina Grill dentro de establecimientos a pie de calle o centros comerciales. Por supuesto, vienen más preparaciones que se sumarán a nuestras propuestas anteriores como lo fueron: el chorizo de queso o los chorizones ahumados y de jalapeño en los años 2018 y 2019”, asegura Luis Suárez, jefe de marca de la empresa.

Venta directa al cliente
Para acercarse al consumidor y capitalizar más oportunidades de compra, La Montserratina fortalecerá su servicio de entrega directa al consumidor, para que este tenga “lo que necesita, cuando lo necesite”. Esta modalidad de venta busca atender a los clientes finales y ofrecerles comodidad, inmediatez, eficiencia llevándoles el producto directamente al hogar o a la oficina.

Experiencias gastronómicas
En 2020, el foodtruck y el foodtrailer de La Montserratina participarán en más eventos gastronómicos dentro de la movida del Urban Food y otras actividades. También renovarán el foodtrailer, el cual ofrece deliciosos platos y comidas elaboradas con los embutidos artesanales tradicionales de la marca.

“Si se trata de diferenciarlos –el foodtrailer y el foodtruck–, la primera tiene propuestas de elaboración más sencilla pero con mucho sabor; la última opción es para quienes quieren disfrutar de las propuestas gastronómicas más elaboradas. Se trata de vivir una experiencia al calor de las brasas de La Montserratina, degustar deliciosos platos en familia o amigos y asistir a un espectáculo con los maestros parrilleros”, afirma Suárez.

70 años de tradición
La Montserratina seguirá en 2020 celebrando sus 7 décadas en el mercado venezolano, que recién cumplieron el pasado mes de octubre, y durante el año próximo planearán y harán diversas actividades, por lo que el jefe de la marca invitó a los consumidores a seguir a la @lamontserratina en Instagram y Facebook, donde serán publicados los eventos y concursos.

“Además celebraremos el Mes de la Parrilla, como ya es costumbre para nosotros, y el Día del Parrillero, que es el último sábado del mes de julio. En nuestras redes sociales publicaremos todas las iniciativas de fiesta de estas importantes fechas”, señala el jefe de marca de la compañía.

Productos nutritivos
La empresa adelanta además un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), enfocado en dar a conocer el valor nutricional de sus productos. “Todos nuestros productos tienen alto contenido de proteína y en el caso de la morcilla tiene elevadas porciones de vitaminas y minerales”, concluyó Suárez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑