La “Liga de la Diversión” llegó para quedarse

LIGA DE LA DIVERSIÓN

18 jóvenes venezolanos fanáticos de los videojuegos participaron este viernes en la gran final de la “Liga de la Diversión”.

Esta primera edición, fue una iniciativa creada por Empresas Polar, junto a su team de marcas refrescantes, dulces y muy divertidas:

Golden, Toddy, Efe, Rikesa y Maltín Polar.

El evento se realizó en la nueva sala eSports, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que fue totalmente acondicionada con equipos de alta tecnología y comodidad para disfrutar del mundo “Gamer”.

El Gerente de Mercadeo deportivo de Empresas Polar Carlos Martínez presidió el encuentro, acompañado del director de la Academia eSports Juan Sánchez. Ambos, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación. 

Están apostando al entretenimiento de los chamos, a través del juego FallGuys, el cual actualmente es un furor a nivel mundial, ya que se practica en muchos países y Venezuela no podía quedarse atrás, tenía que unirse a esta tendencia. 

“Es importante que los venezolanos sepan la inversión de tiempo y económica que se hizo en este espacio de la UCAB, a quienes  agradecemos que hayan aceptado la propuesta”, recalcó Martínez.

En ese sentido, la Liga de la Diversión es una iniciativa que Empresas Polar seguirá apoyando e impulsando.

“Debe quedarse por muchos años más y multiplicarse por el sano entretenimiento de los jóvenes”, señaló.

Adelantaron que todo el equipo organizador evaluará si pueden hacer la misma alianza con otras universidades del país en próximas ediciones. Dos al año, visualizan.

“Las marcas seguirán trabajando por impulsar la diversión, la alegría y el buen compartir”, dijo Carlos Martínez.

Los 18 chamos finalistas y “Gamers” compitieron por el 1er, 2do y 3er lugar, con mucho entusiasmo, sonrisas en sus rostros y totalmente equipados con un kit.

Pronto conoceremos a los campeones de la “Liga de la Diversión”. 

 

Carlos Martínez, Gte. Mercadeo Deportivo Empresas Polar Juan Sánchez. Director academia E.sports

 


Por: Rosaly Navarro

Comparte esta noticia

Te encantará también: