El tan esperado reencuentro entre la orquesta Dimensión Latina y Oscar D’ León ya es un hecho, después de 43 años sin cantar juntos en una tarima.
El Poliedro de Caracas es el escenario elegido para que el público presencie esta unión de grandes exponentes de la salsa, antes de irse a una gira internacional.
Durante un encuentro que ofrecieron este martes con los medios de comunicación, anunciaron que el repertorio que tienen preparado para el próximo 12 de mayo será el mismo, que cautivó, enganchó e hizo bailar mucha salsa a los venezolanos, durante su época de gloria.
«Ese que causó una dimensionitis aguda en este país. Estamos cuidando todos los pormenores para que no haya distorsión», recalcó el Sonero del Mundo.
El público que asista a la cúpula del Poliedro de Caracas escuchará los mismos temas que marcaron su trayectoria y otras sorpresas que no quisieron revelar, para mantener la expectativa.
«Afortunadamente hay la fuerza todavía a pesar de nuestras edades y nuestros tonos están intactos», aseguró visiblemente emocionado De’ León.
«Como cuando uno ve a un muchachito y deja de verlo por mucho tiempo…uno cree que verá al mismo niño y a veces ni reconoces a la persona que creció. Eso va a pasar»,
Por su parte, el zuliano y sonero Rodrigo Mendoza, una de las voces más emblemáticas de La Dimensión, expresó sobre la gira internacional que les espera por varios países:
«Con la edad que tenemos, no tenemos tiempo para perder el TIEMPO…Más temprano que tarde La Dimensión estará abordando con su equipaje el avión de esta aventura».
Anunciaron que están terminando de grabar en estudio un nuevo tema inédito juntos, que irá acompañado de video-clip.
(Pronto más información…)
Por: Rosaly Navarro
Foto: provisional