Konga refresca con sus nuevos sabores

KONGA

Konga, la marca de Empresas Polar que participa en el segmento de bebidas en polvo del mercado venezolano, sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de los sabores tizana, durazno y papelón.

Tres nuevas opciones que se suman al rico y refrescante portafolio de la marca.

Con la incorporación de las nuevas presentaciones, ahora son siete los sabores que ofrece Konga a sus consumidores: tizana, durazno, papelón, limón, naranja, mora y parchita.

Todos en empaques de 30 gr, que rinden hasta 2 litros.

“Estos nuevos sabores son muy propios del venezolano y estamos seguros de que sorprenderán gratamente a nuestros consumidores”, dijo Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Konga.

“Queremos seguir presentes en los mejores momentos familiares y con amigos, siendo una solución económica, refrescante y rendidora”, agregó el vocero.

Los sabores tizana, durazno y papelón estarán disponibles a escala nacional, al igual que todo el portafolio de Konga.

La estrategia de lanzamiento incluye degustaciones y promociones en puntos de venta, parada de autobuses y sitios de afluencia acordes al grupo objetivo de la marca.

Además de un despliegue comunicacional a través de plataformas sociales y radio, bajo el concepto promocional del Sabor que rinde para todos.

“Con un portafolio amplio y la mejor relación precio-valor del segmento de bebidas en polvo, la marca Konga fortalece su participación en el mercado”.

“Y garantiza la calidad del sabor que rinde para todos”, expresó Ayestarán.

Para conocer más sobre Konga y sus refrescantes sabores, se puede seguir a:

@kongavzla en Instagram y TikTok.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: