Kingtana y Sixto Rein aseguran que «Va a pasar»

Kingtana lanza «Va a pasar», su primer sencillo de 2024 y primera colaboración con un artista nacional, Sixto Rein.

Luego de hacerse sentir con fuerza con temas como: «Te Kacho», «Tu recuerdo» y «Desorden». 

«La fusión se dio después de mucho tiempo buscando la oportunidad de poder trabajar con artistas venezolanos reconocidos y pensamos en Sixto».

«Como cosa de Dios y magia, en una cena con familiares, salió el tema a relucir y un primo me dijo que conocía a su mánager Luz Kelly Pinto».

«Gracias a las conversaciones previas que tuvieron Wildemar Rivero y Jennifer Suárez (pilares de este proyecto), todo se concretó esa noche», contó Kingtana.

«Va a pasar» fue escrito por Kingtana, Sixto Rein, Chune, Marcos MS, Lois, Blackie, y «El Brujo» (estos dos últimos también a cargo de la producción musical).

«Siento que a nuestro público -tanto al de Sixto como al mío- les va a encantar este tema porque inevitablemente lleva a moverse a quien lo escuche gracias a su sonido refrescante».

«Es una canción que va dirigida a público de cualquier edad», comentó Kingtana.

También alegó que con esa característica todas sus expectativas están cubiertas porque:

«La satisfacción de que el trabajo fue recibido con amor y gusto es el mayor premio».

La alegría es protagonista principal del videoclip oficial del sencillo, que fue dirigido por Jhon Nael.

Se filmó en La Guaira, específicamente en el Club Militar de Mamo, Casco Colonial y «El ojo de la Guaira».

«Va a pasar» es el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera musical de Kingtana.

El artista tiene preparadas muchas sorpresas para su fanaticada, este año.

«En mis planes está seguir rodeándome de importantes talentos, de grandes hermanos venezolanos», confesó.

«Va a pasar» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: