Katherine Coll estrena video lyric de su tema «Aguakte»

La joven intérprete Katherine Coll, estrena el video de “Aguakte”, su segundo tema promocional, un pop latino divertido, jocoso y sensual que invita a bailar, a disfrutar y a celebrar la buena música.

“Aguakte” grabado en Caracas y escrito por la propia artista, cuenta con un trabuco de músicos venezolanos compuesto por: Alfredo Naranjo en los arreglos musicales, Nené Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra, Iván Peña en el bajo y Francisco Sant en el piano.

Luego de lanzarse al ruedo musical con su primer tema de salsa “Todo está bien”- escrito también por la propia artista- la venezolana, decide explorar nuevas sonoridades y fusiones dentro del género latino, precisamente de esa experiencia nace Aguakate, con una lírica que habla sobre el amor de una manera muy particular.

https://www.youtube.com/watch?v=t5DUL7aNtGE&feature=youtu.be

Sobre Katherine Coll

Katherine Morales, nombre de pila, nació el 27 de noviembre de 1996 en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Desde pequeña ha estado involucrada con el teatro a través de presentaciones de ballet, flamenco, danza árabe, jazz, mientras que estudiaba guitarra, canto en la escuela Blue House y canto lírico en la escuela Cienva (en Lechería, Anzoátegui).

Su madre fue quien la impulsó a llevar adelante su carrera artística y sus influencias musicales refieren nombres como: Beyonce, Celia Cruz, Oscar D’ León, Celine Dion y Whitney Houston, entre otras figuras.

Katherine tiene 4 años trabajando en obras, conciertos y obras musicales, entre los que destacan: Aldemaro Sinfónico; Homenaje a Ella Fitzgerald; Obra Latin Jazz con Baila la calle; Obras “100 años con las canciones de Billo”; recientemente Sanremo Historia de una Canción, entre muchos otros.

Si quieres conocer un poco más de esta artista conéctate a sus redes sociales: @katherinecoll_, en Facebook @katherinecoll y en Youtube Katherine Coll

 

 

Te encantará también: