Karol G estremeció a Caracas con su dulzura y sensualidad

KAROL G

La artista colombiana Karol G regaló una noche “chimba” totalmente inolvidable al público de todas las edades que asistió a su segundo show “Mañana será bonito”, la noche del sábado, 23 de marzo, en el Estadio Monumental.

Desde tempranas horas, los asistentes fueron llegando a La Rinconada de manera cívica y sin contratiempos, para disfrutar de “La Bichota”. Muchas mujeres (niñas y adultas) fueron vestidas con prendas muy rosadas “PINK”, maquillajes brillantes y peinados, que no se perdían de vista. Otras, más atrevidas, fueron con calzados de tacón alto, para hacer homenaje a su ídolo. 

El espectáculo inició a las 7:00 pm con la presentación del artista y compositor venezolano MICRO TDH, quien interpretó sus éxitos más conocidos. Y compartió con Jerry Di. Para luego darle paso a la invitada internacional Elena Rose, que estaba de cumpleaños ese día.

Hubo varios instantes emotivos durante su show: Cantó el tema “Venezuela” (a capela) con camisa de la selección nacional Vinotinto. Y los presentes en el Estadio la sorprendieron cantándole el cumpleaños, un gesto que la conmovió mucho. También compartió una video-llamada con el cantante Danny Ocean, compañero de su hit “Caracas en el 2000”.

El momento más esperado 

La tarima comenzó a dar señales para la llegada de Carolina Giraldo Navarro (Karol G.) y fue aproximadamente a las 9:35 pm cuando la artista apareció, de forma imponente, con una malla muy ceñida al cuerpo y transparencias. Impactando a todos los fanáticos mientras cantaba el tema “TQG”.

“El público que vino la noche de ayer la dejó muy alta con la energía que trajeron. Así que…no es para ponerles la presión a ustedes, pero vamos a ver cómo se portan esta noche. ¡Arriba, dice!”, advirtió, haciendo referencia a su primer concierto del viernes 22 de marzo, en Caracas.

La colombiana brindó por la vida, por el amor y el desamor, junto a las miles de almas que asistieron a la cita para conocerla más de cerca y corear (a todo pulmón) sus grandes éxitos, esos que se han hecho viral en las redes sociales.

Dejó un recuerdo muy bonito en las niñas pequeñas que estaban ubicadas en primera fila, cuando bajó a saludarlas y no dejaban de llorar por la emoción de ver a su estrella tan cerquita. Además leyó las pancartas que tenían dedicatorias para ella. 

LA SORPRESA DE LA NOCHE

Karol G. tomó el micrófono y dijo al público que deseaba cantar un tema que le gustaba mucho. Y a capela interpretó “De Sol a Sol”, el gran éxito de los hermanos Primera y los llamó al escenario.

“Familia, que se escuche para Servando y Florentino. Arriba”. Y entraron a compartir con la estrella colombiana, causando un furor que se hizo sentir con gritos de todos los presentes en el Estadio Monumental.

Bailaron juntos la reconocida coreografía del tema, haciendo la famosa la VUELTICA. Un momento, sin duda, inolvidable y que marcará historia en la industria musical.

“Te amamos con locura…”, le confesaron los Primera a Karol G, con abrazos incluidos, además.

“Me sé todas sus canciones, las podría cantar todas”, respondió ella, muy emocionada.

Frases de “La Bichota”

“Las veo con los outfits de brillantitos, con los peinaditos, muy mamasotas y con el sombrerito también…”

“Quiero hacer un análisis para ver si esto en Venezuela fue real. Ponme la Tusa, Güey!”

“Venezuela es como un reinado constante, todas hermosas y espectaculares”, expresó, muy segura. 

Temas 

“TQG” / “Besties” , “Mi Cama”, “El Barco”, “X si volvemos”, “Tusa”, Amargura, “Mientras me curo del corazón”, “Contigo”, “Mi ex tenía razón”, entre otros éxitos.

(Pronto más información…)

 

 


Por: Rosaly Navarro / Fotos: equipo de prensa Karol G.

Comparte esta noticia

Te encantará también: