«K-Pop Dance Tournament» presentó a las mejores agrupaciones

El pasado fin de semana en la ciudad de caracas se realizó la segunda edición del K-Pop Dance Tournament (KDT), un evento dirigido a la comunidad K-Pop en Venezuela.

Se presentaron parte de las mejores agrupaciones de Dance Cover a nivel nacional.

En la categoría grupal el título de primer lugar se lo llevo la agrupación MITHRIL. Y en la categoría dúo o solista se alzó con el título del primer lugar la señorita Javiany Meza.

Siendo merecedores de estos títulos por su excelente presentación. El KDT tiene como objeto el apoyar a la comunidad K-Pop y cada uno de los que lo integran, con el fin de formar a futuros artista de dicha colectividad.

El evento de Dance Cover producido por Neosspop y Neos Agency contó con una amplia variedad a nivel de show.

El opening estuvo a cargo de la excelente Academia Coreana de Venezuela, seguidamente en interacción con los participantes del K-Pop Dance Tournament,.

Se presentaron los cantantes de la escuela de canto de Neos Agency, brindando un gran espectáculo agregándole a este evento un toque especial ofreciéndole un tributo a los temas clásicos de Disney.

Y las canciones icónicas referente a la comunidad ya antes mencionada, en el mismo orden de ideas el show central estuvo de la mano de la prolífica escuela de Baile y Musica Fredy Reyna y diez de sus excelsas bailarinas.

El evento finalizo con el lanzamiento de una agrupación que al parecer viene con todo y se pudo notar en la euforia del público asistente.

Ya que desde el inicio de su presentación hasta el final el público estuvo de pie ovacionando a estos siete jóvenes.

La agrupación “SBX” conformada por Mario, Hony, Jin, Sam, Luis, Joss y Dani, traen una nueva propuesta musical que más adelante en su lanzamiento oficial ante una gira de medios, dara a conocer todo lo que este proyecto trae.

En líneas generales el K-Pop Dance Tournament o KDT por sus siglas, se posicionó como el mejor evento en la historia de toda la comunidad K-Pop en general.

Por sus excelentes adiciones a la cultura y la proliferación de los talentos ocultos.

A ojos fuera de esta particular sociedad y el plus ultra mostrando lo que parece, una de las propuestas musicales más ostentosas y con mayor potencial, en mucho tiempo.

 

Te encantará también: