Jornada «helados y sueños» apoyará labor de la Asociación Oncoaliado

El próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 11am, en ocasión del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, Fragolate Heladería Artesanal, del CC Valle Arriba Market Place, cede sus espacios y un porcentaje de las ventas para apoyar la labor de la Asociación Civil Oncoaliado, Profesora Carmen Moreno de González.

Esta organización sin fines de lucro y autosustentable, brinda soporte e integra esfuerzos en la prevención del cáncer adulto e infantil, fomenta alianzas e incentiva compromisos de responsabilidad social, mostrando el lado humano de la oncología

La eterna reina de belleza, presentadora de TV y abogado en ejercicio Judith Castillo, trabaja activamente en la responsabilidad social para Oncoaliado. Ella forma parte del equipo de profesionales que labora Ad Honorem en la institución y, para esta divertida actividad, ella misma estará vendiendo los helados de la marca y atendiendo al público.

La heladería artesanal, recientemente galardonada por la Academia Venezolana de Gastronomía con el Premio Armando Scanonne, ofrecerá sus originales sabores de frutas y recetas venezolanas.

El importe de lo recaudado en la jornada, será destinado a las actividades de prevención y tratamiento del cáncer infantil, en la sede de Oncoaliado en Cantaura, Estado Anzoátegui.

Judith Castillo define la importancia del apoyo y soporte a los tocados por la enfermedad, y que son base fundamental para el desarrollo de la responsabilidad social en materia de salud en las acciones de transmitirles ánimo, fuerza y convicción de cura.

«En Oncoaliado entendemos que es fundamental animarte para que encuentres fortalezas ante las pruebas que enfrentas ante esta situación tan difícil. Es un canto a la esperanza y al lado humano que palpita en nosotros. Por eso te decimos que rendirse no es la opción», expresa Castillo.

La jornada se extenderá hasta horas de la tarde sabatina y promete ser una fiesta de esperanza.

Coordenadas:
Sábado 15 de febrero.
A partir de las 11am.
Fragolate Heladería Artesanal, Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *