Jonathan Moly y la banda Hoobastank sorprenden en Premios Juventud

La vigésima edición de los Premios Juventud fue testigo de un momento histórico cuando el salsero venezolano Jonathan Moly se unió a la legendaria banda de rock estadounidense Hoobastank. 

Encendieron el escenario del Coliseo de Puerto Rico con la versión latina de The Reason, éxito que este año celebra su 20 aniversario.

Hay colaboraciones que son legendarias y, sin lugar a dudas, el performance disfrutado anoche  es una de ellas.

Con esta presentación icónica, el vocalista Doug Robb y el guitarrista Dan Estrin de Hoobastank, protagonizaron junto a Moly uno de los momentos más destacados de la noche.

Ya que le rindieron homenaje a la duradera popularidad del hit mundial “The Reason”, que lideró la lista de Hot 100 de Billboard cuando debutó en 2003.

A lo largo de la presentación, se fusionó de forma magistral la salsa de Moly con el rock clásico de Hoobastank.

A través de un solo de guitarra interpretado por Dan, que generó la euforia del público.

Confirmando que la música no tiene barreras y siempre encuentra formas de unir a la gente.

Esta colaboración musical única, con arreglos musicales producidos por el mismo Jonathan Moly, fusiona de manera innovadora los géneros del rock y la salsa, convirtiéndola en una vibrante versión latina del tema “The Reason“.

Este año “The Reason” celebra su 20 aniversario así que Moly lo presentó de manera fresca para atraer a las nuevas generaciones sin perder su esencia y sentimiento.

El tema forma parte del nuevo álbum del artista venezolano. 

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: