Joker’s llega para innovar en la categoría de hamburguesas

Joker's

La marca de entretenimiento y hamburguesas Joker’s, llegó al mercado venezolano para innovar en la forma de disfrutar la comida rápida.

Tras más de un año en el mercado, bajo la modalidad de delivery desde su Dark Kitchen, Joker’s se prepara para acercarse más a los consumidores.

Con la apertura de puntos de venta físicos.

El primero de ellos se abrió esta semana, en alianza con Tataki, en la calle California de Las Mercedes, en Caracas.

Jorker’s estará próximamente anunciando su próximo local exclusivo, y en donde brindará su esencia como marca de entretenimiento y su producto estrella.

La variedad de Hamburguesas únicas y con una experiencia de sabor inesperada y realmente deliciosas que vienen a innovar en su categoría.

Desde su nacimiento, Joker’s ha encantado a los comensales con sus hamburguesas horneadas, una nueva opción del mercado venezolano gourmet.

Y proponen un plus diferenciador ya que no son las clásicas hamburguesas tradicionales.

«El toque del horneado y los ingredientes son un boom al paladar, su aporte al mercado gastronómico tiene un foco novedoso, creativo y de calidad», resaltó, Francy Hidalgo, gerente general de Joker’s.

Desde el punto de vista visual, la marca Joker’s tiene una identidad gráfica muy llamativa y disruptiva.

Donde el nombre es el concepto principal de la marca y los colores amarillo, azul, rojo y violeta juegan un papel muy protagónico.

Su tono de comunicación ha sido cercano, juvenil, llena de música, entretenimiento y sabor.

La marca está presente en redes sociales como @jokers_ccs

 

 


NDP

Te encantará también: