Johnnie Walker cumple 200 años y sigue caminando

La marca celebra 200 años desde que su fundador John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, Escocia. Estos fueron sus primeros pasos en un viaje audaz que luego llevó nuestros whiskys desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo; haciéndole el whisky escocés número uno del mundo1. Johnnie Walker.

La marca Johnnie Walker quiere celebrarlo a través de una cita digital en donde los participantes serán protagonistas del lanzamiento de la edición Limitada Johnnie WalkerBlack Label, una botella ideada y diseñada para la ocasión, de corte audaz, inspirada en la moda y con un trazo elegante, como cada una de las ediciones limitadas que ha realizado Johnnie Walker desde sus inicios.

«Este evento es una celebración del increíble viaje, espíritu pionero y dedicación de la casa Walker», mencionó Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela».

Con este encuentro virtual Johnnie Walker sigue estando presente en la movida cultural del venezolano, e inspirando a sus seguidores a siempre dar un paso adelante e ir más allá, para encontrar diversas formas de disfrutar la vida responsablemente.

Johnnie Walker cree firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, por el contrario, siempre se mantienen en permanente movimiento, superando todas las expectativas. Es por ello que para la celebración de sus primeros 200 años la marca ideó un evento virtual, solo para mayores de edad, en donde podrán disfrutar de buena música, arte y Highballs.

El evento contará con la participación de Eglantina Di Mase y Michael Wong con la música del DJ Víctor Porfidio, entre muchas actividades que sorprenderán a los asistentes.

Todos los venezolanos mayores de edad están invitados a esta celebración, el próximo jueves 24, a las 7:00 pm, vía Zoom.

Si quieres participar en el evento sigue la cuenta de la marca @JOHNNIEWALKERVZLA, solicita el link de registro y celebra con Johnnie Walker en sus 200 años

_____________________
Acerca de Diageo
Es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos.

Nuestro portafolio abarca marcas icónicas como los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME®, BLACK & WHITE® y OLD PARR®; también está la crema de whisky BAILEYS®; el vodka y la ginebra GORDONS®, producida localmente; y las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® y GREEN APPLE BITE.

En Venezuela, Diageo está presente desde 1997, más de 20 años de historia continua, creciente y responsable en Venezuela.

Diageo, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social, que en el marco de nuestra estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad tiene dos prioridades: liderazgo enfocado en el consumo responsable de alcohol en la sociedad, a través de nuestras plataformas de información, educación y capacitación en CONSUMO RESPONSABLE de bebidas alcohólicas,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑