Johnnie Walker abre su primera tienda en Venezuela


El whisky escocés número 1 del mundo Johnnie Walker fiel a su filosofía de innovación abre su primera tienda en Venezuela. Este nuevo punto de encuentro será el epicentro para los amantes de la bebida escocesa, donde podrán obtener una gran variedad del portafolio.

La tienda ubicada en La Muralla, El Hatillo, es un espacio que demuestra la confianza de DIAGEOen Venezuela y es el lugar perfecto para quienes siguen acompañando la marca, en cada uno de sus pasos.

En este espacio se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de vivir la experiencia de compra, bien sea para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido. «Los valores de la marca están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo», según explicó Jessika Uzcategui Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Permite que los consumidores puedan adquirir los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como Johnnie Walker Blue Label, una obra maestra sin igual, la exquisita combinación de los whiskies más excepcionales de Escocia; Johnnie Walker 18 años, con un sabor inigualable, Johnnie Walker Gold Label Reserve, deliciosamente versátil, con notas suaves siendo ideal para celebraciones con clase y Johnnie Walker Black Label, con su característico sabor ahumado.

De esta forma, la marca Johnnie Walker siempre un paso adelante, nos reta a continuar celebrando los logros de hoy, ofreciéndole a los venezolanos experiencias extraordinarias, e invitándolos a transitar juntos el camino hacia un mejor mañana.

Acerca de Diageo

Es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vino en más de 180 países. Nuestro portafolio abarca marcas icónicas como los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME®, BLACK & WHITE® y OLD PARR®; también está CIROC® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® y GREEN APPLE BITE®. En Venezuela, Diageo está presente desde 1997; más de 20 años de historia continua, creciente y responsable en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑