Instituto de Diseño Brivil evoluciona apostando por la educación

Instituto de Diseño Brivil

La Sra. Elvira de Parés: Directora General del Instituto de Diseño Brivil se mantiene firme a los postulados de moda, cultura y ciudadanía. Valores bajo los cuales su madre, la Sra. Lilian Brice, fundó hace treinta y ocho (38) años el Instituto, pionero en la enseñanza de moda.

Elvira de Parés, cree que la educación es el motor de cambio más efectivo y poderoso. La fuerza positiva en su máxima expresión.

Junto a su hija, Carmen Parés, tercera generación, quien se encarga de las Relaciones Públicas y Comunicaciones, evaluaron el pensum de estudio, haciendo oportunas modificaciones.

La carrera a partir de septiembre del año en curso, se estudia durante dos años y medio. Son seis (6) niveles en total, necesarios para formarse como Diseñador Profesional de Moda de la mano de un cuerpo docente calificado y de un equipo administrativo, que trabajan sostenidamente para brindar lo mejor.

En el Instituto de Diseño Brivil, ofrecen la oportunidad de inscribirse a los nuevos estudiantes, de reinscribirse a los que están estudiando y de reincorporarse para terminar la carrera.

La sede del Instituto está abierta de lunes a viernes, durante las semanas que flexibilizan la cuarentena y el horario de atención es de 9:00 am a 12:30 pm. Pueden escribir al correo electrónico info@brivil.com o enviar un mensaje directo @briviloficial.

Brivil on line es una realidad en beneficio de todos. La innovación, diferenciación, excelencia como premisa y fidelidad a los valores constituyen el adn de la institución. @briviloficial

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario