«Instinto Materno»: Un drama de culpa, sospecha y paranoia

INSTINTO MATERNO

«Instinto Materno» se estrenó en las salas de Venezuela este jueves, 15 de agosto. Un film protagonizado por dos de las actrices más populares y galardonadas del cine en la actualidad (ambas reconocidas con el Oscar). 

Se trata Jessica Chastain ( Alice) y Anne Hathaway (Celine), quienes a partir de la novela de la belga Bárbara Abel, narran la amistad entre quienes disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos.

Además, son mejores amigas y vecinas, en este filme, dirigido por Benoît Delhomme.

Pero tanta armonía se rompe tras un trágico accidente. Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre ellas.

Dando lugar así una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.

El quiebre de los límites morales, sutiles actuaciones y un potente suspenso se entrelazan en el guion de Sarah Conradt-Kroehler.

Esta película, sin duda alguna, sorprenderá a los espectadores por los giros de su trama y las situaciones límites.

Esas que enfrentarán las protagonistas de «Instinto Materno».

 

Ya está disponible en la cartelera nacional, gracias a @cinecolorve

 


NDP / Rosaly.N

Comparte esta noticia

Te encantará también: