Improvisto inicia nueva temporada teatral en el BOD

IMPROVISTO

 

Después de un año en el que todos aprendieron a renovarse, Improvisto inicia una nueva temporada teatral en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD.

Del 12 al 27 de febrero, viernes y sábados a las 6 de la tarde, los actores se reencontrarán para improvisar las miles de historias, anécdotas y vivencias que pueden y quieren contar desde hace casi un año, por supuesto con el integrante principal del show: el público, cómplice fiel del elenco.

Con 15 años en las tablas nacionales e internacionales, Improvisto presentará funciones especiales en este “nuevo normal”, con las bragas que vestirán Diana Rendeiro, Carito Delgado, Andrea Morgado, Jhonny Tavares, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Oscar Martínez, Taba Ramírez y Daniel López, en la música.

Con este “nuevo normal” Improvisto, junto a Clas Producciones, apuesta a activar el tan extrañado espacio del teatro y junto al Centro Cultural BOD se prepara para recibir al público en sus espacios abiertos, bajo todas las medidas de bioseguridad.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro desde el martes 9 de febrero, de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a domingo. Teléfono taquilla: 0212 – 206.21.49.

Sobre Improvisto

Creado por Jorge Parra, Improvisto nace en 2005, tomando como punto de partida la técnica de clown (payaso) y la improvisación teatral, logrando un estilo muy particular al improvisar y una dinámica única en cada función.

El público es el guionista, pues antes de entrar al show proponen títulos a desarrollar en escena y los actores están a merced de lo que deseen los asistentes, por lo que cada espectáculo siempre será espontáneo y novedoso.

En 15 años numerosas personalidades han pasado por el elenco de este show, entre los que destacan, Nadia María, Alessandra Handam, Alejandra Otero, Jonathan Collet, Kabeto, Cheo Mora, Ron Chávez, Bobby Comedia y Reuben Morales; así como grandes comediantes de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez y Coquito han participado como invitados. Actualmente, Improvisto tiene presencia en México, España y Chile.

Sobre Clas Producciones

Es una empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado a lo largo de los últimos 9 años por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional. Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “Los Miserables”, “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio” y “Amorcondríacos”. Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical.

Te encantará también:

Deja tu comentario