Idol Jose triunfa en las pasarelas digitales y consolida proyección internacional

 
La firma de diseño venezolana Idol Jose continúa abriéndose paso en la industria internacional de la moda. Este 2020 mediante un desfile virtual de la Semana de la Moda de Nueva York de la FDLA (por sus siglas en inglés),  develó ‘Flashy‘ spring – summer 2021, su nueva colección.
Así la firma de diseño *Idol Jose* abordó el hecho inédito de la pandemia global, ofreciendo moda para estar en casa, sentirse cómodos y lucir bien, pero al mismo tiempo puede leerse entre líneas una invitación intrínseca a mirar hacia el futuro con esperanza.
Puede parecer imposible organizar un desfile de moda en medio de la conmoción que atraviesa el mundo, sin embargo, *Idol Jose* asumió el reto. «Verán que nuestra propuesta es fuera de parámetros», comenta *Juan Francisco Cabello*, socio de la firma quien también es cirujano bucomaxilofacial en ejercicio, a la vez que revela: «quisimos reunir a nuestros modelos de distintas partes del país con toda esa alegría que representa para ellos estar por primera vez en un desfile internacional, invitando así al mundo a conocer a nuestra gente, nuestra fauna, nuestras playas».
Nuevo «normal»
El concepto de *’Flashy’* parte de la lectura sociológica que hacen los creativos de la firma sobre las exigencias de la nueva realidad global: «El mundo ahora nos exige que todo aquello que está dominado por una antigua norma, no lo hagamos», asevera *Idolfredo Hernández*, diseñador de la firma y neurólogo de profesión.
Se adapta así la más reciente propuesta de la firma, al hito inédito que ha traído consigo el 2020, brindando una moda para estar en casa con un estilo disruptivo que trasciende en el tiempo.
En palabras de la presidenta de la organización de la Semana de la Moda de Nueva York de los Diseñadores de Moda de Latino América (FDLA _por sus siglas en inglés_), *Albania Rosario* la firma *Idol Jose* hoy conmueve al mundo : «Son ejemplo fiel de la gente que quiere crecer contra viento y marea, se atrevieron a mostrar su verdad, cómo es Venezuela, y el talento que tienen por sobre todas las cosas».
Por tiempo limitado el desfile de *’Flashy’ spring-summer 2021 by Idol Jose* estará disponible en este enlace : https://youtu.be/0U-LDEek-3I y a través de la app de streaming FLNetwork.
Coordenadas 
@idol_jose
IdolJose.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑