Maquillador Gustavo Nevado dará un Workshop el 20 de agosto

GUSTAVO NEVADO

El maquillador, estilista y asesor de imagen Gustavo Nevado dará un nuevo Workshop Íntimo el próximo domingo 20 de agosto

Entre la 1:00 a 6:00 de la tarde, las instalaciones del salón de belleza Inoveli, en Santa Rosa de Lima.

Servirán de punto de encuentro para disfrutar del maquillaje y unas copas de vino.

El maquillaje y su fascinante mundo forman parte de su trayectoria, porque durante más de 30 años ha resaltado la belleza de mujeres dentro y fuera de Venezuela.

Además realiza con frecuencia encuentros y masterclass para formar a quienes como él se apasionan por ese arte.

El pasado mes de julio inició el Workshop Íntimo By Nevado, encuentros exclusivos de maquillaje que se realizan durante cada mes y permiten aprender todo sobre el automaquillaje, tendencias, entre otros.

De forma sencilla y con productos de alta calidad que cuidan la piel del rostro, el popular Makeup Artist venezolano comparte con las participantes todo sobre las tendencias del momento.

Y los tips para que el maquillaje luzca fascinante de acuerdo al tipo de piel y la forma del rostro también de quien lo luce.

Debido al éxito de los workshops realizados el pasado mes de julio, Nevado repetirá la experiencia el domingo 20 de agosto.

“La experiencia que vivimos en los workshops ha sido maravillosa y enriquecedora, no solo para quienes participan sino para mí como profesional y como persona.

“Todos disfrutamos de un rato ameno, en unas instalaciones maravillosas y rodeado de personas con una bonita energía”!, comenta Gustavo Nevado.

Advierte que no es necesaria la experiencia previa como maquillador o tener conocimientos sobre maquillaje para disfrutar de este Workshop destinado a 7 personas.

Las participantes recibirán kit con productos, asesoría y tips para el cuidado y preparación de la piel.

Así como un instructivo y certificado digital de participación, además de obsequios y sorpresas.

 Cupos limitados.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: