GSK reactiva sus operaciones junto a Laboratorios Farma

GSK - Farma

Los medicamentos de la empresa biofarmacéutica GlaxoSmithKline regresan al mercado venezolano, gracias a un acuerdo con Laboratorios Farma.

Será el responsable de su importación, distribución y comercialización a partir del mes de septiembre de 2023.

GSK, multinacional de origen inglés y con más de 200 años de presencia global, inició operaciones en Venezuela de forma directa en 1961.

Y desde entonces desarrolló lazos estrechos con la comunidad médica del país.

A la vez de beneficiar a los pacientes venezolanos con productos reconocidos mundialmente por su eficacia y seguridad en el tratamiento y prevención de enfermedades.

“Hoy celebramos la gran noticia de que pondremos a la disposición de los venezolanos, nuestro portafolio de medicamentos y lo haremos a través de una suplencia robusta, cuidando todos los aspectos de calidad en la cadena de distribución, para asegurar que cada producto llegue a manos de los médicos y pacientes en óptimas condiciones”.

Comentó Alejandro Canakis, Gerente General, GSK Centroamérica, el Caribe y Venezuela.

Laboratorios Farma, es una empresa multinacional de origen suizo con más de 82 años de trayectoria en Venezuela.

También ha sido elegida para comercializar los productos de GSK en territorio venezolano.

“Estamos muy contentos de haber encontrado en Laboratorios Farma a un aliado de negocios sólido, que entiende y comparte los valores éticos de GSK y pone al paciente en primer lugar”, comentó Jerónimo Espinosa director Médico GSK para Centroamérica, el Caribe y Venezuela.

Por otro lado, José Carlos Gracia, Vicepresidente de Operaciones LATAM de Grupo Farma agregó:

“Estamos orgullosos de poder llevar alternativas terapéuticas de calidad y efectividad comprobada a los venezolanos, por lo que la incorporación de los productos de GSK a nuestro portafolio comercial lo robustece, con marcas reconocidas a nivel mundial que estarán nuevamente a la disposición de médicos y pacientes venezolanos. Esto nos honra y compromete”.

La reactivación se iniciará con el portafolio de medicamentos para sistema nervioso central.

Además de alergia y dermatología. Continuará progresivamente a medida que se vayan completando los requerimientos.

Acerca de GSK

GSK es una compañía biofarmacéutica global cuyo propósito es unir la ciencia, la tecnología y el talento para adelantarnos juntos a las enfermedades.

Obtenga más información en gsk.com. Si es profesional de la salud, visítenos en https://gskpro.com/es-ve/productos/ donde podrá encontrar información científica de valor.

Acerca de Grupo Farma

Grupo Farma es una multinacional fundada en 1941, con presencia en la región Andina y Centroamérica.

Su misión es desarrollar, fabricar, comercializar y representar productos y servicios de calidad para la salud y el bienestar de sus consumidores.

Apoyando al gremio médico y farmacéutico. Para más información visite www.laboratoriosfarma.com


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: