Grupo Giorgio viste de colores las máquinas de café espresso

 

Las máquinas Rancilio Classe 5 distribuidas, en exclusiva para Venezuela, por Grupo Giorgio son de las más utilizadas en los negocios del país y ahora el modelo Rancilio Classe 5 puede ser customizada con los colores de Edo Barista.

La magia de lograr un espresso en su punto o de servir un «con leche» con cremosa espuma tiene un nombre: Grupo Giorgio. Desde hace 60 años, esta empresa familiar de tres generaciones ha equipado a Venezuela con máquinas especializadas de alta tecnología para preparar café.

Edo es una marca joven que reúne a los baristas internacionales para intercambiar ideas sobre las últimas tendencias y el mundo de los productos del café. De hecho, son las ideas de ellos las que destaca Edo, consciente deque tienen los conocimientos adecuados sobre productos y accesorios que hacen un importante aporte al sector.

Juntos, Grupo Giorgio y Edo Barista, permiten este servicio de personalización en seis colores: rosado, verde, rojo, blanco, tiffany blue o negro, a juego con tampers y jarras en los mismos tonos.

Todo octubre, en ocasión del mes de la prevención del cáncer de mama, Grupo Giorgio ha revestido de rosado la máquina instalada en la Esquina Carbone del Hotel Tamanaco Intercontinental para apoyar el trabajo de Carbone Espresso como aliado de la fundación SenosAyuda.

Grupo Giorgio está celebrando seis décadas ratificando su historia de arraigo, trayectoria y contribución de la empresa familiar al desarrollo del país y del negocio del café y de los alimentos en general. El éxito del grupo se demuestra en que más de 10 mil máquinas de café, comercializadas por ellos, funcionan en Venezuela simultáneamente.

Todo se complementa con un servicio post-venta cercano, que garantiza que las máquinas siempre funcionen de forma óptima. Esto se debe a que la misión principal del Grupo Giorgio es ser una empresa de servicio en primer lugar, y después de comercialización.

Coordenadas
Instagram @grupogiorgio
Webhttp://distribuidoragiorgio.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑