Gregory Canal de Fe: Experiencia de vida y espiritualidad en escena

Gregory Canal de Fe

Sócrates Serrano, en la piel del venerado y único beato venezolano, regresa este mes a los escenarios con Gregory Canal de Fe, conmovedor unipersonal que el público tendrá oportunidad de apreciar los días sábado 26 y domingo 27 de junio, en dos únicas funciones, a las 4:00 p.m.

Más que una puesta en escena teatral, Gregory Canal de Fe es expresión de una experiencia de vida y espiritualidad. Se trata de una obra llena de emociones, sentimientos, gestos, reflexiones y poesía, dirigida por Miguel Issa, quien además plasma en sus escenas su visión como coreógrafo y la particular línea que ha desarrollado a partir de la Dramaturgia del Movimiento.

Este testimonio de Serrano, que vuelve a los escenarios pocos días antes de la conmemoración del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández (29 de junio), expone el cambio que el destacado actor de cine, teatro y televisión experimentó en su sistema de creencias y el acercamiento que personalmente ha tenido con el también llamado Santo de los pobres, a partir de un diagnóstico de adenocarcinoma que debió afrontar en 2017 y logró superar.

En esta propuesta escénica, el artista muestra -con sus herramientas como actor-, la fuerza que tiene la fe como energía creadora. Además, rinde ofrenda y homenaje al Dr. Hernández, beatificado el pasado 30 de abril y a quien se refiere cariñosamente como Gregory.

El aplaudido trabajo escénico de Serrano e Issa, cuenta con la producción de Adriana Issa y Samuel Hurtado. El vestuario está a cargo de Gerardo Rasetta e Irma Contreras. El videoarte es de Eduardo Arias y la voz en off del Dr. José Gregorio Hernández es interpretada por Santiago Duarte.

Las entradas para Gregory Canal de Fe ya están a la venta en la página ve.ticketmundo.com y, durante la semana de funciones, en la taquilla del teatro, de jueves a sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

_____________________________

NDP / Centro Cultural BOD

 

Te encantará también:

Deja tu comentario