Gold’s Gym reactiva su servicio de Kid’s Club, sin costo adicional

Kids Club

La cadena de salud y bienestar Gold’s Gym reactivó su servicio de guardería Kid’s Club.

Como un valor agregado para sus miembros y una forma de facilitar su entrenamiento sin que cuidar a los niños sea una limitante, 

La directora comercial de Gold’s Gym Venezuela, Giacoma Capodiferro, señaló que «el servicio está activo nuevamente en las sedes de Montalbán y de Margarita».

«Se trata de un beneficio adicional para nuestros miembros, que había sido suspendido debido a las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia».

«Las personas pueden traer a sus niños entre 3 y 13 años de edad a nuestras instalaciones, donde serán atendidos por personal capacitado. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, desde las 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m«, apuntó.

Destacó que «el área del Kids Club es tipo pecera, es decir, nuestros miembros pueden ver a los niños desde cualquier lugar de nuestras instalaciones mientras realizan sus rutinas de entrenamiento».

Asimismo, cuentan con espacios y actividades de recreación, televisores con contenido infantil, baño privado para los niños y áreas para la realización de las tareas escolares.

Actividades especiales para niños

Capodiferro indicó que los miembros expresaron su deseo de que los niños también pudieran hacer actividades físicas.

Y por eso Gold’s Gym viene organizando eventos especiales «como un bootcamp en la sede de Margarita, y una clase de baile para niños en Montalbán».

Agregó que además el Kids Club favorece a que los niños integren a sus vidas el ejercicio físico y fomenta un estilo de vida saludable.

Mientras tienen la oportunidad de divertirse, aprender y relacionarse con otros infantes.

«Debido a las condiciones de bioseguridad existe una capacidad máxima de ocho niños en cada Kid’s Club».

«De manera que los infantes puedan permanecer durante las 2 ó 3 horas mientras sus representantes estén entrenando», precisó.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, pueden visitar su página web:

(www.goldsgym.com.ve), acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul).

O consultar las redes sociales de la empresa:

@GoldsGymVE en Twitter e Instagram / Golds Gym Venezuela en Facebook.


NDP

Te encantará también: