Giovanni Scutaro recibió reconocimiento por sus 31 años de carrera

En el marco de la inauguración de la semana más importante dedicada a la moda en Caracas, «Tolón Fashión Week» le hicieron un emotivo y merecido homenaje al reconocido diseñador venezolano Giovanni Scutaro, por su impecable trayectoria en 31 años de carrera.

El acto tuvo lugar en Piso 5 del centro comercial Tolón, ubicado en Las Mercedes. Contó con la presencia de sus directivos, la gerente de Mercadeo Gerardina Russo (quien le dio una calurosa bienvenida) y representantes de los medios de comunicación para capturar el momento. La animación estuvo a cargo de Valeria Valle.

Scutaro, al recibir en sus manos el reconocimiento, expresó: «Venezuela sigue siendo un gran país con muchísimas oportunidades, a pesar de toda la situación que estamos viviendo. Cuando llego aquí soy Giovanni Scutaro, afuera nadie, soy un número más. Me hacia falta ese afecto de sentirme en casa».

Asimismo, manifestó su cariño y agradecimiento a todo el equipo del Tolón y a su país. Recordando que no es fácil partir, que es una decisión que implica muchos sacrificios.

La agrupación Pop Lírico venezolana ILTerzetto, integrada por un trío de grandes voces: Efraín García, Víctor Quintana y Francisco, pusieron el toque musical a la noche y le interpretaron el «Alma Llanera», entre otros temas de su repertorio. Sin duda, un hermoso momento e inolvidable para quienes estuvimos presentes.

La tercera edición de Tolón Fashión Week culminó este domingo 29 de septiembre por todo lo alto su programación, donde el recordado maestro del cinetismo Carlos Cruz Diez fue inspiración para la gran pasarela que lució realmente impactante, así como para la decoración de los espacios del mall.

 

Por: Rosaly Navarro / Foto: Bertha Piñango

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *