Galo incorpora al mercado su pasta «Aletria»

Galo

Dicen que recordar es vivir y es que la cocina despierta esa sensibilidad gustativa de reconocer con el olfato esa comida o preparación que nos hace viajar al pasado. Es por ello, que Galo introduce al mercado Aletria una pasta de hilos largos, finos y delicados con un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos, ideal para preparar recetas tanto dulces como saladas.

Un buen plato conquista el corazón, por eso estamos seguros que esta nueva propuesta de fideos en presentación de 500 gramos, cautivará al consumidor por ser un producto versátil y rendidor con el cual podrán elaborar una gran cantidad de recetas: como el tradicional postre portugués Aletria, preparado con leche, fideos y un toque de canela, la deliciosa pasta cabello de ángel, el exquisito ramen acompañado de vegetales y carnes, las suculentas cazuelas, cremas, sopas y granos.

Son algunas de las opciones que la marca te invita a experimentar y descubrir el sabor de otras culturas ¿Te animarías a probarlas?

Con esta nueva incorporación, la firma Galo se consolida y ofrece a sus consumidores una amplia línea de productos como: Espagueti, Lasaña, Linguini, Parafuso, Penna, Tortiglioni y Aletria; elaborados a base de sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico, el cual garantiza una excelente calidad y buen sabor.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose como un producto bandera de Selmi, Empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional que desde 1887 se ha mantenido trabajando bajo los más altos estándares de calidad.

«Pastas galo, Sabor en tu mesa»

Conoce más en: Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo


NDP / GPC Consulting

Te encantará también:

Deja tu comentario