Galletas Caledonia estrena su nueva página web

Con un diseño actual y estilo propio, Galletas Caledonia estrena, junto a sus productos María, Charmy y Tip Top, su página web:www.galletascaledonia.com.

Esta nueva ventana online, responde a la comunicación continua que desea tener la marca con todos los consumidores y amantes de sus galletas.

Este nuevo portal es amigable, sencillo y útil; y tiene como objetivo que toda la comunidad digital de la marca pueda navegar fácil y fluidamente, además de conseguir toda la información que necesite para disfrutar los mejores momentos junto a sus productos. Galletas Caledonia (1)

Entre sus secciones contempla una dedicada a “Recetas”, la cual está cargada de creativas y prácticas preparación es para obtener creativos platillos elaborados con sus galletas. “Planeta Caledonia”, es otra sección que refleja todas las actividades que realiza la marca. El portal también ofrece información corporativa sobre Galletas Caledonia y todo lo relacionado con sus productos.

Todo el diseño, incluyendo colores y diagramación, está enfocado en la personalidad juvenil que ha identificado a la marca. Asimismo, la página está configurada bajo una estructura responsive que adapta su accesibilidad a celulares, PC y tabletas.

Adicionalmente, Galletas Caledonia está en Instagram y Facebook como @galletascaledonia y en Twitter como @info_caledonia, donde todos los amantes de sus galletas pueden estar en contacto directo con la marca, sus deliciosos productos y conocer las últimas novedades relacionadas con concursos, eventos, entre otros.

Te encantará también: