Gabriela Spanic se confiesa en «What’s Up Alicia»

GABRIELA SPANIC

Este domingo 20 de Junio a partir de las 9:00 pm, Gabriela Spanic protagonizará una amena, franca y cálida conversación, pues será la invitada de Alicia Machado en su programa “What’s Up Alicia”, en pantalla de Venevisión.

Spanic nos contará, como nunca antes, secretos de su vida, amores, vida familiar. Conoceremos aspectos muy interesantes de esa brillante trayectoria artística de la que hemos sido testigos desde que se inició como actriz hasta alcanzar la internacionalización, a base de trabajo, esfuerzo y disciplina.

Y es que Gabriela desnudó su alma, dejando al descubierto su más profundos sentimientos, en el set de “What´s Up Alicia”.

Su camino a la Fama

Gabriela Spanic, actriz, animadora, cantante, modelo y ex – reina de belleza , comenzó a dar sus pasos en el medio artístico en el año 1992 cuando concursó en el certamen Miss Venezuela, representando a su estado natal Guárico, participación que la impulsó para iniciar su carrera como actriz de la mano de telenovelas como “Morena Clara”, en pantalla de Venevisión.

En el año 1994 protagoniza por primera vez la telenovela “Como Tu Ninguna”. Posteriormente en 1997 encarna a “Amaranta” , un personaje que alcanzó una gran popularidad e incluso marcó tendencia en la moda por su singular forma de vestir, en la telenovela “Todo Por Tu Amor” .

La internacionalización llega en 1998, cuando es invitada por el escritor Carlos Romero y el productor Salvador Mejía para trabajar en “La Usurpadora”. Y es en el año 2001 que al protagonizar “La Intrusa” interpreta un doble personaje, por segunda vez, junto a Arturo Peniche.

En pantalla de Telemundo protagonizó tres obras dramáticas: “La Venganza”, “Prisionera” , y “Tierra de Pasiones” . Ahora en el 2010 desarrolló en “Soy Tu Dueña” el rol de Ivana Dorantes, la villana sin un ápice de piedad, de la historia.

Y es en el 2011 que trabaja en TV Azteca encabezando el elenco de las telenovelas “Emperatriz” y “La Otra Cara del Alma”.Su debut como conductora lo realiza en el programa “Te Quiero México…Te Quiero Limpio”.

Otras producciones dramáticas en este camino, en las que Gabriela Spanic se ha destacado, brillando con diferentes personajes, son: “Adorable Mónica”, “Mundo de Fieras”, “Divina Obsesión”, “La Loba Herida”, “Rosangélica”, “María Celeste” “Quirpa de Tres Mujeres”, “Por Tu Amor”, “Siempre Tuya Acapulco”, “Si Nos Dejan”.

Entre los programas con participaciones especiales figuran: “Decisiones”, “La Hora Pico” “Confesiones de Novela”, “Soy Tu Doble”, “Baila Si Puedes” “Heredadas” “Más Noche” “Dancing With The Stars”. En el teatro ha dado vida a roles en obras como: “Un Picasso”, “Divinas” y “¡Ay Por Favor! La Usurpadora – Una Comedia de Telenovela. ”

“What’s Up Alicia” es una producción de Hispanomedio , bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán.


NDP / Venevisión

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario