Frigilux humaniza su marca para estar cerca de los venezolanos

FRIGILUX

La reconocida marca de electrodomésticos Frigilux celebra 56 años de presencia y gran trayectoria en Venezuela con una nueva campaña digital que, a partir de ahora, marcará la diferencia en el mercado.

El lanzamiento oficial para los medios de comunicación se realizó en las instalaciones del Hotel Marriot Caracas, con presencia de la junta directiva, invitados especiales y la Gerente de Mercadeo Corporativa Geradina Russo

En un encuentro cara a cara, le preguntamos cómo busca la empresa diferenciarse ante otras marcas presentes en Venezuela. Cuando cada vez es más notable un crecimiento en el mismo rubro de productos electrodomésticos.

«Estamos haciendo el primer cortometraje en nuestro país donde queremos manejar contenido de calidad y diferenciador a través de las experiencias y humanización de la marca. Para estar presentes en los hogares día a día», afirmó.

Frigilux Venezuela no quiere estar presente en los espacios «con un aparato más, sino como un generador de experiencias y de momentos inolvidables», recalcó Russo. 

Y fue lo que pudimos ver en la proyección del cortometraje, donde se observan a jóvenes modelos venezolanos mostrando cómo se vive la experiencia al momento de utilizar en el hogar cualquier producto perteneciente a la línea de electrodomésticos Frigilux. 

Es así como esta nueva campaña digital, dejará en los usuarios un claro mensaje de unión, amor y amistad. Adentrándonos en el mundo tecnológico que brinda Frigilux, una empresa consolidada en sus casi seis décadas apostando por el país. 

En este evento exclusivo, también anunciaron que la marca seguirá revelando sorpresas e innovando en el tan competitivo mercado venezolano, con un próximo lanzamiento que dejaron en intriga ante todos los presentes. 

LEE TAMBIÉN


Por: Rosaly Navarro 

Te encantará también: