FLIPS: el mejor regalo para compartir en San Valentín

FLIPS

 

La marca que siempre se ha mostrado irreverente también tiene su corazoncito. Por eso, está preparando concursos y sorpresas para que sus fanáticos tengan FLIPS para compartir en este día de San Valentín. Además, está incorporando a sus presentaciones de 220 gr. y 120 gr. un empaque adicional de 28 gr. de su producto, como obsequio.

Desde ya los fanáticos de FLIPS podrán disfrutar de esta dosis adicional del más crujiente amor. Sabiendo que compartir lo que nos gusta hace que nos guste mucho más, con este gesto FLIPS apuesta a estimular la fibra sensible de sus consumidores y tocar su corazón, en nombre del amor y la amistad.

La marca, que siempre está en busca de crear maneras innovadoras de conectarse con sus consumidores, abre sus activaciones de 2021 regalando razones para compartir amor; y promete experiencias divertidas para celebrar este día de San Valentín, que incluyen concursos a través de sus redes sociales y sorpresas con personalidades e influenciadores amados por los #FLIPSlovers.

Síguelos, a través de @areaflips, en Instagram y Twitter, para participar y saber todo lo que ocurre con FLIPS y los #FLIPSlovers en este día del amor y la amistad. Nunca subestimes el poder de Flips.

Acerca de Flips

Flips es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos. Nunca subestimes el poder de Flips.

Acerca de Alfonzo Rivas
Empresa de consumo masivo con 110 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips y McCormick entre otras.

Te encantará también:

Deja tu comentario