Fit Me Powder Foundation muestra lo mejor de dos mundos

Fit Me Powder Foundation

Maybelline New York lanza al mercado lo mejor de dos mundos: una base de maquillaje compacta con textura de polvo de su línea Fit Me Powder Foundation.

Aparte de tener dos productos en uno, también tiene factor de protección solar e hidratación. Ideal para mantenerte todo el día con un maquillaje intacto.

Todas queremos que el maquillaje nos dure intacto día y noche hasta llegar a casa.

Hoy en día si nuestros productos tienen un valor agregado como: hidratación y protección, automáticamente se convierte en un must have para tener siempre a la mano.

Maybelline New York nunca se queda atrás y siempre piensa en cómo complacer a sus consumidores en cuanto a comodidad y practicidad a la hora de maquillarse, ideando producto que te ayuden a ahorrar esfuerzo y tiempo.

Además siempre luciendo fenomenal, por ello, deciden crear y lanzar al mercado 

Fit Me Powder Foundation llega al mercado para hacer la vida de los amantes del maquillaje más fácil y práctica.

Siendo la protagonista de un acabado mate y protegido; esta nueva base de Maybelline es la combinación perfecta.

Entre base de alta cobertura en crema y un polvo sellador de maquillaje, es una base con textura cremosa en polvo y alta cobertura, controla el brillo por más de 24 horas.

Tiene factor de protección solar 44, es resistente al agua y al sol, disponibles en 4 tonos distintos.

¿Qué más podemos pedirle a una base de maquillaje?

Con un efecto mate natural puedes lograr un look #SinFiltro usando la nueva base en polvo de Fit Me.

Gracias a su cobertura y su fácil adaptabilidad es perfecta para cualquier tipo de piel.

Diseñada con una tecnología que permite un maquillaje intacto por muchas horas.

Descubre la facilidad y la practicidad hecha en un producto de maquillaje, ahorra tiempo y espacio.

También agradece a la nueva tecnología de Maybelline New York y su control del brillo por más de 24 horas.

¡Dile sí al #SinFiltroConFitMe 

Atrévete a probar la nueva Fit Me Powder Foundation!

 

 

 @makeithappen_ve


NDP

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: