Firma venezolana Zzzleepers abrió las puertas de su showroom

 

La firma venezolana Zzzleepers junto a su fundadora Valentina Belisario en esta diferente y especial ocasión, abrieron las puertas de su showroom para disfrutar de una mañana especial llena de moda y emprendimiento, donde invitados, prensa y clientes pudieron adentrarse a conocer el mundo de Zzzleepers y ver a fondo esencia y detalles de la marca.

El encuentro contó con distintas presentaciones de las piezas, sorpresas y además una charla especial dictada por Lila Gil Organics Alchymeic, quien es especialista en aceites esenciales.

Todo esto, porque la marca tiene como filosofía la creencia de que sentirse bien con uno mismo, se extiende a hacer sentir bien a los demás.

A su vez, nos permite sumar en el entorno donde nos desarrollamos a través del uso correcto de las herramientas que nos permitan transformar y mejorar el ambiente en el que nos encontremos.

Cabe destacar además, que fue la primera vez que su fundadora abrió el taller. La marca además de pijamas, actualmente cuenta con un una amplia gama de productos desde batas hasta pantuflas y cada una tiene un detalle original y especial, detalles destacados e identificables que hacen de Zzzleepers tendencia y un referencial de la moda para la hora de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑