«Fiesta y Mamá» llega en marzo con más de 50 marcas participantes

El evento creado por la influencer Vanessa Borjas llega a su edición número 12 en tres años desde su apertura en ciudades como Caracas, Valencia y Lecherías. ¿El objetivo? Que el rubro infantil crezca a través de nuevos talentos venezolanos.

Emprendimiento es una palabra de moda en Venezuela. Y para Vanessa Borjas todo comenzó como un emprendimiento. Su idea inicial fue crear una cuenta en redes sociales para darle consejos a aquellas mujeres que asumen la difícil tarea de cumplir dos roles: esposa y mamá.

Tres años después de aquella ocurrencia, Vanessa tiene más de 95 mil seguidores en Instagram en @esposaymama y lleva 12 ediciones de un evento en el que la idea original tiene forma de gran evento: Fiesta y mamá. Y este año esa fiesta del emprendimiento se repite.

Es por ello que los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, se llevará a cabo la décimo segunda edición de “Fiesta y Mamá”, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas, un lugar seguro, cómodo y alegre en el que toda la familia puede pasar un día diferente con el mejor y más sano entretenimiento.

Vanessa Borjas

“La idea surgió a raíz de querer ofrecer a la comunidad consolidada en mi cuenta @esposaymama, una plataforma para dar a conocer diferentes marcas nacionales relacionadas al rubro infantil, maternidad y celebraciones, pero con la finalidad de ir más allá de una simple exposición de productos y servicios”, comentó Borjas, directora del showroom.

Casi 60 marcas de diferentes rubros como moda infantil, mobiliario, celebraciones, productos de maternidad, alimentos y bebidas, entre otros, participarán en esta oportunidad, bajo la producción de Doble A Producciones.

Durante dos días, “Fiesta y Mamá” ofrecerá novedosas actividades para los asistentes, área de exposición, las acostumbradas charlas y asesorías gratuitas para toda la familia, entretenimiento infantil, snackbar con propuestas gastronómicas, área de lactancia y parqueo de coches, sello personal del evento que se ha creado especialmente para padres e hijos, bajo un concepto único y necesario en el país.

“Esperamos que este nuevo año sea de expansión y crecimiento para nuestras marcas participantes, que juntos podamos construir el futuro que anhelamos con base en trabajo, esfuerzo, constancia y sobretodo, creyendo en las posibilidades que aún tenemos como país y como emprendedores”, asegura Borjas.

“Fiesta y Mamá” nace en el año 2016 y ya cuenta con 11 ediciones entre las ciudades de Caracas, Valencia y Lechería, con el fin de brindar una experiencia integral a todos sus miembros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑