«Eternity» cada pieza es la expresión de una sensación

 

En Nabel Martins creemos que la eternidad femenina es un estado del ser, por eso celebramos tu identidad y tu libertad de reinventarla con cada uno de estos looks NM.

1. Soutache Lace Bodysuit: El despertar del deseo, el inicio de una conexión. Esta pieza es sutil, quien la viste seduce de una forma elegante y romántica.

2. Palazzo Scart Pant: El sentir que evoluciona del deseo, la determinación de ir por lo que quieres. Esta pieza es fuerte en su sutileza. Quien la viste se siente majestuosa, expresa determinación.

3. Pump Sleeve Blouse: La constancia de presentarte por lo que quieres. Esta pieza representa presencia. Quien la viste se siente poderosa y rigurosa.

4. Semi Sheer Pump Sleeve Blouse: El atreverse a ir un poco más allá, con naturaleza y autenticidad. Esta pieza representa la seguridad de ir más allá. Quien la viste se muestra auténtica y seduce con naturaleza.

5. Base Bodysuit: El permiso de sentir nuevas sensaciones, y reinventarse a partir de ellas. Esta pieza representa libertad. Quien la viste sabe que cuenta con ella misma, por eso se permite sentir y reinventarse.

6. Denim Soutache Lace Skirt: La vulnerabilidad de sentirse sutil y profunda. Esta pieza representa el poder de ser romántica. Quien la viste se siente plena en la sutileza de su romanticismo.

7. Italian Collar Blouse: La valentía de conectar con tu historia y hacerla vida. Esta pieza representa valentía y honor. Quien la viste se siente segura de crecer, porque confía en sus raíces.

8. Butterfly Pant: La osadía de disfrutar plenamente de tu libertad. Esta pieza representa el disfrute. Quien la viste se siente libre, audaz y llena de posibilidades.

9. Lita T-Shirt: El origen de su eternidad, el retorno a sí misma. Esta pieza representa la paz de la conexión con tu propio ser. Quien la viste se siente tranquila y conectada con el amor de su hogar.

Nuestra feminidad para toda la vida

Esta línea espera ser descubierta por ustedes en www.nabelmartins.com, y los detalles que la inspiraron los pueden conocer en la cuenta de Instagram @nabelmartins.

Los invitamos a descubrir ETERNITY, donde cada pieza es la expresión de una sensación en particular. Por Nabel Martins. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑