Esta bebida se viste de Vinotinto para gritar ¡Gooolazo!

VINOTINTO

Maltín Polar, la malta oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se pone su franela Vinotinto al lanzar una nueva campaña para apoyar a la Selección Nacional en sus próximos compromisos y celebrar con los fanáticos.

El lanzamiento incluye una edición especial de sus envases en apoyo a la Vinotinto.

Bajo el lema ¡Gooolazo Maltín Polar!, la campaña no sólo celebra los logros deportivos, sino que también busca convertirse en un símbolo de aliento y celebración ante cualquier situación o triunfo cotidiano que vivan los venezolanos.

Maltín Polar se posiciona no solo como una bebida, sino como un ícono en cada momento de la vida de sus consumidores.

La edición especial de empaques y nuevas etiquetas de Maltín Polar, bajo el concepto de la Vinotinto, marca el inicio de las actividades sorpresas.

Las mismas se realizarán durante el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Y que, además, reúne a los equipos de América, a partir del 20 de junio de 2024.

La nueva imagen abarca todo el portafolio de productos de la marca que incluye:

Lata 355 ml, lata 250 ml, PET 1,5 lts, botella no retornable 250 ml y la botella retornable de 222ml.

Esto no solo representa una transformación estética, sino también un compromiso renovado con el deporte nacional.

Y también por la pasión futbolística que une a toda Venezuela, recordando nuestra Maltín Polar de siempre pero ahora vestida de Vinotinto.

La campaña ¡Gooolazo Maltín Polar! se desplegará a escala nacional en puntos de venta.

Con una serie de actividades interactivas, concursos y promociones que prometen llevar la emoción del fútbol directamente a los hogares venezolanos.

Además, tendrá una destacada presencia en medios masivos que incluyen un comercial en televisión, radio, paradas de autobús, vallas publicitarias y otros espacios de alto impacto en cada rincón del país.

Luis Rafael Tovar, gerente de Marca Maltín Polar, explicó que el compromiso con el deporte no se limita al ámbito físico.

Sino que se extiende al mundo digital, donde la marca hará un importante despliegue.

Interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales para mantener viva la emoción que genera el fútbol y el orgullo nacional.

“Con esta iniciativa, la marca espera no solo inspirar a los aficionados al fútbol, sino también seguir con la tradición y ser el símbolo de unidad deportiva y celebración para toda Venezuela”, resaltó Tovar.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: