Espacio, cuerpo y movimiento se conjugan en el Centro Cultural BOD


Ratificando su compromiso con el público y con el talento nacional, incluso en tiempos de cuarentena, el Centro Cultural BOD estrena una nueva serie de #CCBODTuCasa: Danza en Fragmentos – Coreógrafos Venezolanos Contemporáneos, compuesta por cinco obras contemporáneas, concebidas por los jóvenes creadores venezolanos Karla Medina, Cristina Rossell y Gustavo Gámez.

Realizada en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD, sin público y cuidando todas las medidas de bioseguridad que exige la situación actual, cada sábado, a las 3:00 p.m., a partir de este 11 de julio, esta nueva serie llegará a los amantes de la danza y al público en general. La cita será a través de la cuenta de Instagram @cculturalbod y del canal de YouTube Centro Cultural BOD.

En la primera de las cinco entregas de Danza en Fragmentos la audiencia se conectará con Los otros, original de Karla Medina y bailada por Ahina Figueroa, Carolina Wolf y la misma Medina.
A este espectáculo le seguirán en las próximas semanas: Ventanas sobre las manos, de Cristina Rossell; Azaleas, de Gustavo Gámez; Ciudad de Bengala, de Karla Medina; e Improvisaciones, una propuesta libre a cargo de Cristina Rossell y Ahina Figueroa.

Esta iniciativa se inscribe en #CCBODTuCasa programación especial vía Streaming que el Centro Cultural BOD ha presentado a través de sus redes sociales, donde además estos contenidos permanecen alojados para ser vistos cada vez que el público lo disponga, después de su estreno. Conciertos, danza y encuentros en vivo, son parte de lo que ha sido brindado por la institución cultural desde el pasado mes de mayo, a través de estos espacios virtuales.

Adicionalmente, en los perfiles de redes sociales del Centro Cultural BOD cotidianamente se publican contenidos variados y de alta calidad sobre música, teatro, exposiciones, cultura general e, incluso, recomendaciones de expertos en salud mental y coaching en los que participan de manera colaborativa cantantes, actores, productores, directores, artistas plásticos, conferencistas, entre otros, que han hecho durante casi 30 años de esta institución y sus espacios, su casa.

De esta manera, a la par de proyectar el talento artístico del país, el Centro Cultural BOD busca ofrecer entretenimiento y distracción a quienes por estos días se encuentran haciendo frente a la situación de pandemia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *