«Er Corona Conde» llega a casa vía online este viernes 25 de septiembre

Benjamín Rausseo es considerado uno de los humoristas más importantes del país. Su personaje de El Conde del Guácharo, a través de más de 35 años de trayectoria, ha logrado conectar con diferentes generaciones. Venezolanos en distintas partes del mundo demandan su presencia y sus brillantes rutinas de chistes desatan carcajadas en auditorios a reventar. Dadas las condiciones actuales de confinamiento, el artista ha preparado para este viernes 25 de septiembre a las 9 pm (hora Venezuela), su show online “Er Corona Conde”.

El espectáculo en vivo vía streaming, cargado de mucho humor local y con todas sus anécdotas durante la cuarentena, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar a través de la plataforma Ticketmundo Play. El artista estará acompañado junto a su banda, conocida como La Filarmónica de Musipán.

Benjamín Rausseo, a la par de su carrera artística, ha desarrollado una exitosa faceta como empresario. Recientemente obtuvo su título de Doctor en Ciencias de la Educación y presentó su tesis de grado en la Universidad Nueva Esparta, bajo el título “Propuesta de cambios en la educación venezolana para la formación de ciudadanos productivos”.

Abogado de profesión, a principios de la cuarentena Rausseo activó el proyecto social ‘Conde salud’, un servicio de orientación médica gratuita vía telefónica y que se ha ampliado a diferentes especialidades en montos módicos, para usuarios afilados.

Y como el humor es tan necesario en tiempos adversos, el público no dejará de reír a carcajadas con su primer show online “Er Corona Conde”.

Los interesados en disfrutar del espectáculo previsto para este viernes 25 de septiembre, pueden comunicarse al teléfono + 58 412-950 52 86 y solicitar conexión desde cualquier lugar del mundo a partir de las 9 pm (hora Venezuela-Miami), a través del link https://play.ticketmundo.com/programs/estreno-er-corona-conde-627447.

Se mantendrá el acceso al streaming por 48 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑