«Encanto: El Musical en vivo» llega al Centro Cultural Chacao

ENCANTO

El Grupo Teatral Atlas  presentará este domingo 22 de mayo Encanto: El Musical.

Un show basado en la popular historia de la familia Madrigal, que además de compartir enseñanzas y la magia alrededor de esta particular familia.

También promete cautivar con sus números musicales.

La familia Madrigal recibió un milagro después de un momento difícil vivido en el pasado; por ello, la Abuela Alma se encarga que usen sus dones para ayudar a todas las personas que viven en el pueblo.

Mirabel, una de sus nietas, a pesar de ser la única que no recibió un don, siempre se esfuerza para lograr destacar y ayudar a todos en la familia.

Hasta que nota que algo malo está pasando con la magia e intenta descubrirlo para poder salvarla.

De la mano de Abuela Alma (Giulliana Rodríguez), Julieta (Dailem Dominguez), Agustín (Edgar Salazar), Mirabel (Ariana Gouveia), Isabella (Lenyis Rivero / Rosmir Ríos).

Luisa (Sofía Roa), Pepa (Katherine Baladi), Félix (Adam Blandín), Antonio (Lisandro), Camilo (Johan Aponte).

Dolores (Sanyelis Madríz) y Bruno (Richard Cooper), conoce a todos los integrantes de la familia Madrigal en esta pieza musical totalmente en vivo, en la que podrás disfrutar de las populares canciones:

No se habla de Bruno, La familia Madrigal, En lo profundo y muchas más, en un show dirigido a toda la familia.

Encanto: El Musical cuenta con la preparación en la parte vocal a cargo de Carla Rodríguez, está escrita y coreografiada por Johan Aponte y dirigida por Dreiser Bandera.

Con una trayectoria teatral de 6 años, el Grupo Teatral Atlas ha desarrollado carrera en el mundo teatral, siendo su fortaleza el teatro musical.

También, realizan shows privados para fiestas, restaurantes, eventos y más, con una gran variedad de personajes a elegir.

Disfruta de Encanto: El Musical el domingo 22 de mayo en la Sala Teatro del Centro Cultural Chacao a partir de las 5:00 de la tarde.

Conoce más sobre el Grupo Teatral Atlas y el trabajo que realizan a través de su Instagram @GrupoTeatralAtlas


NDP

Te encantará también: