En Avenue Burger ya es Navidad

AVENUE

Mucha algarabía y entusiasmo decembrino se vive en el restaurant Avenue Burger, durante las presentaciones de la agrupación «HG Show Hechizo gaitero».

Bajo la dirección musical de Orlando Castillo y al ritmo charrasca, furro y tamboras, el público ha disfrutado del menú y coreado la gaita tradicional.

«La voy a tocar a pie» ha sido uno de los temas más alegres del repertorio seleccionado por la agrupación caraqueña, que ha levantado de sus asientos a los comensales del nuevo restaurante de Caracas, ubicado en la avenida Páez de El Paraíso.

Hechizo gaitero se presentará nuevamente en Avenue Burger los días 12 y 18 de noviembre y el 2, 10 y 23 de diciembre.

Con una amplia carta, en la que destacan hamburguesas gourmet con nombres de las avenidas de nuestra capital, también se incluyen pizzas, parrillas, pastas.

O entradas como el carpaccio, dedos de mozzarella o papas fritas bañadas con queso cheddar y tocineta.

A propósito de las fiestas de navidad, el restaurante ha incorporado al menú, la tradicional hallaca acompañada de ensalada de gallina, pernil y pan de jamón.

La música también es protagonista en Avenue Burger con destacados Djs, como el Vj Wilfredis y el Dj Serratini.

Los días jueves son de karaoke y los fines de semana se presentan bandas, solistas emergentes y hasta humoristas.

La agenda es anunciada a través de la cuenta IG @avenueburgeryalgomas 

«Desde que iniciamos las actividades, el pasado mes de mayo, hemos tenido gran receptividad. Se ha creado un ambiente familiar, con público de todas las edades».

«Tenemos variedad de cócteles, postres, una terraza especial para celebraciones y somos plataforma para nuevos talentos».

«Con las gaitas, ahora en esta temporada navideña, disfrutamos de un ambiente muy festivo», destaca Ricardo Loreto, director general de Avenue Burger.

Coordenadas: Av. Páez de El Paraíso. Frente al Centro Comercial Multiplaza Paraíso. (Restaurant contiguo al Salón Cantón).

Horarios: De domingo a miércoles, de 12 del mediodía a 10 de la noche

Y de jueves a sábado de 12 del mediodía hasta el cierre.

 


NDP / JOTA ERRE MEDIOS

Te encantará también: