Embajador Kasim Asker Hasan recibió visita del Diputado Julio Chávez y del Embajador Arturo Gallegos

En la sede de la Embajada de la República de Iraq en la República Bolivariana de Venezuela, se realizó una reunión, entre el Excelentísimo Embajador, Dr. Kasim Asker Hasan, el Sr. Julio Chávez, Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y el Sr. Arturo Gallegos, Excelentísimo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Iraq, con la participación vía telefónica del Economista Profesor Luis Mata Mollejas.

En el encuentro, el Embajador de la República de Iraq en Venezuela, Dr. Kasim Asker Hasan, expuso sus libros ante el Comité de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, siendo felicitado por el Diputado Julio Chávez quien expresó su agradecimiento por estos innovadores trabajos ya que son un gran aporte para las Ciencias Económicas.

El Dr. Kasim Asker Hasan afirmó los éxitos de las Finanzas de Tercera Generación (Banca Islámica) en el mundo en general, particularmente en Surinám y Brasil.

Así mismo se acordó una reunión entre el Embajador Dr. Kasim Asker Hasan con la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, encabezada por su presidente, Diputado Jesús Farías,con el fin de abordar el tema de las Finanzas de Tercera Generación y su efecto en el desarrollo de la Economía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑