Elisa Rego demostró que sigue siendo una de las grandes voces femeninas, en su primer live streaming «Cosas del Corazón», desde Miami, el pasado 18 de julio.
Nombre también del nuevo sencillo que le devolvió la ilusión por volver al escenario y a la música, en medio de la pandemia. «Llegó a mí de forma inesperada y además de eso me trajo hasta ustedes. Es la inspiración para el concierto de hoy», expresó micrófono en mano y elegantemente vestida con traje corto, color violeta y botines negros.
Y es que no importa cuánto tiempo pase, a todos sus fans que están alrededor del mundo les encanta siempre escuchar esos grandes éxitos de los años 80’S y 90’S, donde ella marcó pauta, por su color de voz único e inigualable.
Con ese intro del piano del tema «Blanco y Negro», que a más de uno hace delirar de emoción, comenzó el show acompañada de su banda de músicos que se lució y a quienes agradeció por estar con ella durante tanto tiempo.
Acto seguido, sorprendió con estas emotivas palabras: «Los voy a llevar a un lugar precioso, donde todo el mundo entrega AMOR, donde hay amistad, donde hay gente buena. Un lugar que todos sabemos que existe, porque nosotros lo vivimos…Ese lugar se llama: VENEZUELA LIBRE», y lisa Rego anunció «Selva», esa canción tan emblemática, en sus 33 años de carrera artística.
Otro momento que impactó, fue cuando interpretó una versión del éxito «Amándote» original del venezolano Colina. Le dio su propio toque de sensualidad, muy a lo «Rego».
Invitados VIP
El público que disfrutó este set, pudo ver a la artista sentada (ahora con vestido de color plata) acompañada de cada uno y cantando a dúo su canción más aclamada y famosa de todos los tiempos:
«Química», con Frank Quintero
«Algo Eléctrico», con Pedro Castillo
«Tus Ojos», con Diveana
«Cosas del Corazón», con Fernando Osorio
Y con este Tracklisting «ENCANTÓ» a todos… Elisa Rego y sus «Cosas del Corazón»
- Blanco y Negro
- Aire
- Tu Sabes
- Sospechas
- Baila Conmigo
- Se derritió mi soledad
- Libre de Ti
- Amándote
- Joven
- Selva
- Cosas del Corazón
- Abismo de Corazón
Por: Rosaly Navarro / Fotos: William Beshimol