El venezolano Luis Moros marca hitos en la política estadounidense

luis moros

Luis Moros es un venezolano que no solo se sumerge en las fibras de la política estadounidense, sino que además lo hace con apenas veinte años, convirtiéndose en un fenómeno para su corta edad.

Son muchos los venezolanos que más allá de nuestras fronteras han exaltado su gentilicio desde sus aportes y especialidades. 

Grandes figuras políticas como los senadores Rick Scott y Marco Rubio, el superintendente Alberto Carvalho, la gobernadora Daniella Levine, así lo reconocen.

Luis Moros, originario de Lechería, estado Anzoátegui, desde muy temprana edad sabía cuál era su propósito y trabajó incansablemente para lograrlo.

A los 16 años hizo pasantías en la Cámara de Representantes de La Florida, a los 17 años trabajó de la mano de la ex primera dama, Michelle Obama.

Con el objetivo de incrementar el registro de votaciones en el estado de Florida.

Cada experiencia, sus dones de persuasión innata se potenciaban estratégicamente, sobresaliendo en la opinión pública como líder de Miami Dade.

Dos años después llega al Congreso de los Estados Unidos, convirtiéndose en el empleado más joven.

En la oficina de la presidencia del Comité de Apropiaciones en la Cámara de Representantes.

Actualmente, Moros reside en Washington D.C, donde diseñó junto a las Naciones Unidas.

Un programa para la gestión del conocimiento vivencial de cientos de estudiantes en todo el mundo.

Revelando el poder de la comunicación efectiva y el título universitario para ejecutar grandes estrategias laborales.

“Jamás descansaré hasta que nosotros, los jóvenes, asumamos puestos que generen cambio en nuestra sociedad…”.

Agregó: “No somos carentes de experiencias, somos carentes de reconocimiento social”.

Para Moros la política es solo un ápice de la calidad humana que permite trascender en cada meta accionada.

Es por ello que en su tránsito político, Moros también se ha diversificado en el mundo de las comunicaciones.

Profundizando en el poder de la persuasión y la capacidad que se puede tener para manejar las masas de acuerdo a objetivos preestablecidos.

Lo “Imprescindible” para persuadir

“La persuasión es la carta secreta de políticos para conseguir votos, influencers para atraer a más seguidores, las pequeñas empresas para atraer clientes…”

Con esta premisa, Moros, analista político, filántropo, escritor y conferencista, somete a estudio el panorama y decanta en su libro “Imprescindible: El poder del StorySelling”.

Dirigido a la generación Z, “Imprescindible: El poder del StorySelling” configura el contexto global, definiendo los elementos inherentes al proceso de persuasión (demarcado de la coerción y manipulación).

También cómo se puede conectar hoy en día con la audiencia para que consuma de forma natural los beneficios de tu marca.

En 220 páginas Moros dibuja el mapa del éxito desde el StorySelling, convirtiéndose en el autor más joven en habla hispana en escribir un libro sobre la persuasión.

“La realidad es que la persuasión y el poder que existe en la habilidad para contar una historia te pueden cambiar la vida…Desearás no dar tu 100% para poder optimizar el 1% que te hace imprescindible”.

En el mes de abril será el lanzamiento del libro en Estados Unidos y Venezuela, por la editorial Publify Press y ya se encuentra en preventa en su página www.theluismoros.com/es/imprescindible-libro

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: