El Profesor Briceño estrenará stand up de pie «Y quedamos igualitos»


¿Cuál será esa «nueva y relativa normalidad» de la que se habla? ¿Seremos los mismos luego de este período de estrecha convivencia con quienes amamos… o con quienes odiamos pero no lo sabíamos? ¿Aprendimos inglés, guitarra , Yoga y salimos renovados o quedamos igualitos?- Pregunta El Profesor Briceño.

¿Los países serán diferentes cuando levanten definitivamente las cuarentenas y abran las fronteras y aeropuertos de todo el mundo? ¿Nos ayudará el confinamiento a madurar como especie?

Todas estas interrogantes serán analizadas en clave de humor por el Profesor Briceño en …»Y QUEDAMOS IGUALITOS», su nueva propuesta ONLINE. El PRIMER show de stand up DE PIE que se haga en cuarentena, donde se analiza la convivencia de la post-pandemia. 

Una propuesta que no será detrás del teléfono o de la computadora como nos obligó la cuarentena a accionar. Es una propuesta en la que el humorista estará en una sala para ofrecer una experiencia de teatro en vivo. Con sonido, luces etc. para que la audiencia sienta que está en un teatro.

La transmisión se estrenará el 27 de junio, a las 4:00 de la tarde hora de Venezuela, Chile y EE. UU (NY/MIA), 3:00 pm en Colombia y Perú, 5:00 pm Argentina y Uruguay, 9:00 de la noche en Portugal y 10:00 en España e Italia.

Este nuevo show de El Profesor Briceño Y NOS QUEDAMOS IGUALITOS es una excelente oportunidad para pasar un rato diferente y liberar las tensiones generadas por el encierro y la angustiante monotonía.

Adquiere ya tus entradas por www.ticketplate.com para todos los países y en www.tickethoy.com para Argentina… Y no quedes afuera.

Más información solo por Whasaap +58 414 9174770 o a través de @lacomedialoca

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *