El Pollo Brito está “De Vuelta a Casa” y con su misma esencia

POLLO BRITO

El cantautor y músico venezolano Rafael Pollo Brito está de regreso a su país “De Vuelta a Casa”, nombre de la gira que llevará primero a tres ciudades.

Este martes, tuvo un encuentro íntimo con los medios de comunicación, para contar más detalles sobre esta corta visita que lo tiene muy emocionado. Ya que actualmente tiene residencia en Miami y, por motivos de permisos legales, no puede permanecer por más tiempo. 

“Este es un abreboca para hacer una gira más extensa. Quiero ir a Maracay, Valencia y Margarita (donde me han solicitado mucho que esté). También al Oriente del país”, señaló.

“Venezuela quiere que de conciertos y yo quiero darlos”, recalcó con nostalgia. 

En el show “De Vuelta a Casa” cantará su ya reconocida música venezolana, salsa, bolero, guaracha. “Y lo que el público me pida”, así lo prometió el Pollo Brito; además que será inolvidable.

El primer concierto tendrá lugar en Caracas este jueves 29 de febrero, en la carpa del Hotel Tamanaco.

Continuará el viernes 01 de marzo en Maracaibo, estado Zulia. En el salón Simón Bolívar del (Hotel Tibisay).

Y el carismático artista finalizará la serie de presentaciones este sábado 02 de marzo, en el Hotel Las Trinitarias, de Barquisimeto. 

A su juicio, los venezolanos, donde quiera que estén, nunca deben perder su esencia. Tienen que amar y hacer valer a su país, ante cualquier circunstancia que esté atravesando. Y siempre será un gusto volver a casa.

(pronto más información…)


Por: Rosaly Navarro

Comparte esta noticia

Te encantará también: