«El niño que vive en ti» contagia de música y sueños el Teatro San Martín

Fantasía, amistad, amor y mucha música son los ingredientes de «El niño que vive en ti», obra musical de la compañía Sinfonic Art Producciones, dirigida por la cantante y actriz caraqueña Sara Ginseng.

La obra cuenta la historia de un sexteto de amigos que solían divertirse en un parque cuando aún eran niños, pero una serie de eventos y el paso del tiempo desencadenan la posibilidad de un destino inesperado para el sitio que los vio jugar mientras crecían, cantaban y se enamoraban.

Entre actos hay sorpresas musicales acompañadas de coreografías de un nivel magistral, que vale la pena disfrutar en familia, en pareja o con los más pequeños de la casa, aprovechando la ocasión del mes amor y la amistad. _MG_5841

El elenco está conformado por los talentos: Anyeli Ávila, Daniela Castro, Andreína Montilla, Nelson Barrientos, José Torres y Sara Ginseng, quien también produce y dirige el montaje. Mientras que la dirección coreográfica estuvo a cargo de Víctor Parra.

El Niño Que Vive en Ti podrá disfrutarse todos los sábados y domingos de febrero de 2019 a partir de las 3:00 pm. Las entradas tienen un costo simbólico de 500 bolívares y se adquieren en la taquilla del Teatro San Martín, ubicado a media cuadra de la estación de metro Artigas.

Para más información y disfrutar de contenido inédito puedes visitar @elninoqueviveenti en instagram.

Sobre Sinfonic Art. Producciones: Fundada en 2018 ha presentado sus piezas en distintos teatros de Caracas, a casa llena, lo que ha retado a quienes la integran a convertirse en una compañía en constante evolución que agrupa talentos de distintas disciplinas artísticas.

Te encantará también: